Revestimientos y pavimentos de poliuretano cemento para industria en Bilbao y Bizkaia

Sikafloor-20 Purcem y Sikafloor-21 Purcem

Poliuretano cemento para industria en Bilbao y Bizkaia

Sikafloor PurCem es apto para áreas de procesado (secas o húmedas) de alimentos, congeladores, plantas químicas, laboratorios, almacenes, bodegas, industria pesquera y cárnica, es decir, todas aquellas zonas sometidas a altas cargas y alta exposición química o algunos productos que otro tipo de revestimientos no los soportarían.

La gama de productos Sikafloor Purcem aporta un ahorro en tiempo de ejecución sobre soleras recién ejecutadas que no se podría conseguir con el resto de pavimentos de resina debido a las restricciones de humedad en el soporte que se deben cumplir con resinas epoxi o poliuretano.

Los sistemas de Pavimentos Sikafloor® PurCem® cumplen marcado CE de acuerdo a los requisitos de la norma EN1504-9 para reparación y protección de hormigón en los Principios 5 (Ataque Físico) y 6 (Ataque Químico) y como revestimiento (C) y conforme a los requisitos de la norma EN 13813:2002 de pavimentos.

 

 

Sikafloor -20 Purcem

El Sikafloor-20 PurCem es un revestimiento rico en resina de poliuretano modificado, cemento y áridos seleccionados, de tres componentes, coloreado, para pavimentos sometidos a cargas pesadas, alta abrasión y exposiciones químicas.Proporciona una superficie texturada con un acabado antideslizante y se aplica en espesores de 6 a 9 mm.

Sikafloor -21 Purcem

El Sikafloor-21 PurCem es mortero autonivelante de poliuretano modificado en base agua, de tres componentes, coloreado.
Tiene un acabado estético, fácil de limpiar, con áridos finamente texturados que proveen una resistencia a deslizamiento media, y que se coloca entre 4, 5 y 6 mm. de espesor.

ESPECIALISTAS EN PAVIMENTOS DE POLIURETANO CEMENTO EN BILBAO Y BIZKAIA

Los suelos industriales sufren mucho ya que son áreas sometidas a elevadas cargas, abrasión y exposición química, para proporcionar una superficie resistente

Nuestra empresa es líder en la renovación de suelos y revestimientos de poliuretano cemento para la industria en Bilbao y Bizkaia, confiriendo a los suelos altas prestaciones y una gran resistencia.

También realizamos de renovación de suelos y pavimentos de poliuretano cemento en otros municipios de Bizkaia como:

Barakaldo, Getxo, Portugalete, Santurtzi, Basauri, Leioa, Galdakao, Durango, Sestao, Amorebieta, Durango, Erandio, Mungia, Gernika, Bermeo, Ermua, Sopelana, Arrigorriaga, Zierbena, Ondarroa, Ortuella, Balmaseda, Elorrio, Lekeitio, Berango, Zalla, Berriz, Sondika, Plentzia, Urduliz, Iurreta, Lemoa, Zamudio, etc…

En Lankor Obras y Servicios garantizamos unos sistemas de revestimientos y suelos de poliuretano de cemento en Bilbao y Bizkaia para industria, de altas prestaciones, gran resistencia y fácil aplicación, Sikafloor-20 Purcem, para espesores de 6 a 9 mm.

También aplicamos mortero autonivelante de poliuretano para industria de medias-altas resistencias Sikafloor-21 Purcem, para espesores de 4 a 6 mm.

Los revestimientos y suelos de poliuretano para industria se aplican en áreas sometidas a elevadas cargas, abrasión y alta exposición química, parasproporcionar una superficie resistente, en sitios como: industria alimentaria, plantas químicas, laboratorios, almacenes, industria pesquera, industria cárnica, industria de automoción o suelos de bodegas, entre otros.

CARACTERÍSTICAS SIKAFLOOR-20 PURCEM

  • Consistencia fluida del producto
  • Resistencia química excelente
  • Dilatación térmica similar al del hormigón
  • Admite limpieza con vapor
  • Mayor adherencia al hormigón
  • Resistente al deslizamiento
  • Alta resistencia a la abrasión

CARACTERÍSTICAS SIKAFLOOR-21 PURCEM

  • Resistencia química excelente
  • Mayor adherencia que la resistencia a tracción del hormigón
  • Alta resistencia a la abrasión
  • Sin juntas
  • No contaminante, libre de olores, libre de VOC
  • Coeficiente de dilatación térmica similar al del cemento
  • Amplio rango de aplicación a temperaturas desde +10ºC a +40ºC
El Sikafloor-20 PurCem es un revestimiento rico en resina de poliuretano modificado, cemento y áridos seleccionados, de tres componentes, coloreado, para pavimentos sometidos a cargas pesadas, alta abrasión y exposiciones químicas. Proporciona una superficie texturada con un acabado antideslizante y se aplica en espesores de 6 a 9 mm.
El Sikafloor-21 PurCem es mortero autonivelante de poliuretano modificado en base agua, de tres componentes, coloreado. Tiene un acabado estético, fácil de limpiar, con áridos finamente texturados que proveen una resistencia a deslizamiento media, y que se coloca entre 4, 5 y 6mm de espesor

Algunos de nuestros trabajos de pavimentos de poliuretano cemento para industria en Bilbao y Bizkaia

¿Quiere más información?

94 454 06 31 · lankor@lankor.biz

Pídanos un presupuesto sin compromiso

PIDE PRESUPUESTO