Revestimientos y pavimentos de poliuretano cemento para industria en Vitoria y Álava

Sikafloor-20 Purcem y Sikafloor-21 Purcem

Suelos y revestimientos de poliuretano cemento para industria en Vitoria y Álava

Sikafloor PurCem es apto para áreas de procesado (secas o húmedas) de alimentos, congeladores, plantas químicas, laboratorios, almacenes, bodegas, industria pesquera y cárnica, es decir, todas aquellas zonas sometidas a altas cargas y alta exposición química o algunos productos que otro tipo de revestimientos no los soportarían.

Posee una serie de ventajas en cuanto a su aplicación:
– Alta trabajabilidad incrementándose la velocidad de aplicación.
– Libre de olores y no tóxico
– Posibilidad de aplicación sobre hormigón de entre 7-10 días de edad siempre que cumpla con los requisitos de resistencias que se establecen para los soportes de hormigón (Resistencia mínima a compresión de 25 N/mm2 y al arrancamiento 1,5 N/mm2

La gama de productos Sikafloor® Purcem® aporta un ahorro en tiempo de ejecución sobre soleras recién ejecutadas que no se podría conseguir con el resto de pavimentos de resina debido a las restricciones de humedad en el soporte que se deben cumplir con resinas epoxi o poliuretano.

 

Sikafloor -20 Purcem

El Sikafloor-20 PurCem es un revestimiento rico en resina de poliuretano modificado, cemento y áridos seleccionados, de tres componentes, coloreado, para pavimentos sometidos a cargas pesadas, alta abrasión y exposiciones químicas.Proporciona una superficie texturada con un acabado antideslizante y se aplica en espesores de 6 a 9 mm.

Sikafloor -21 Purcem

El Sikafloor-21 PurCem es mortero autonivelante de poliuretano modificado en base agua, de tres componentes, coloreado.
Tiene un acabado estético, fácil de limpiar, con áridos finamente texturados que proveen una resistencia a deslizamiento media, y que se coloca entre 4, 5 y 6 mm. de espesor.

ESPECIALISTAS EN PAVIMENTOS DE POLIURETANO CEMENTO EN VITORIA Y ÁLAVA

Los suelos industriales sufren mucho ya que son áreas sometidas a elevadas cargas, abrasión y exposición química, para proporcionar una superficie resistente

Nuestra empresa es líder en la renovación de suelos y revestimientos de poliuretano cemento para la industria en Vitoria y Álava, confiriendo a los suelos altas prestaciones y una gran resistencia.

También realizamos de renovación de suelos y pavimentos de poliuretano cemento en otros municipios de Álava como:

También realizamos trabajos de rehabilitación de suelos y pavimentos industriales en otros municipios de Álava como: Llodio, Amurrio, Salvatierra, Oyón, Iruña de Oca, Ayala, Alegría de Álava, Zuya, Artziniega, Zigoitia, Laguardia, Labastida, etc…, etc…

En Lankor Obras y Servicios garantizamos unos sistemas de revestimientos y suelos de poliuretano de cemento para industria de altas prestaciones, gran resistencia y fácil aplicación, Sikafloor-20 Purcem, para espesores de 6 a 9 mm.

También aplicamos mortero autonivelante de poliuretano para industria de medias-altas resistencias Sikafloor-21 Purcem, para espesores de 4 a 6 mm.

Los revestimientos y suelos de poliuretano para industria se aplican en áreas sometidas a elevadas cargas, abrasión y alta exposición química, parasproporcionar una superficie resistente, en sitios como: industria alimentaria, plantas químicas, laboratorios, almacenes, industria pesquera, industria cárnica, industria de automoción o suelos de bodegas, entre otros.

CARACTERÍSTICAS SIKAFLOOR-20 PURCEM

  • Consistencia fluida del producto
  • Resistencia química excelente
  • Dilatación térmica similar al del hormigón
  • Admite limpieza con vapor
  • Mayor adherencia al hormigón
  • Resistente al deslizamiento
  • Alta resistencia a la abrasión

CARACTERÍSTICAS SIKAFLOOR-21 PURCEM

  • Resistencia química excelente
  • Mayor adherencia que la resistencia a tracción del hormigón
  • Alta resistencia a la abrasión
  • Sin juntas
  • No contaminante, libre de olores, libre de VOC
  • Coeficiente de dilatación térmica similar al del cemento
  • Amplio rango de aplicación a temperaturas desde +10ºC a +40ºC
El Sikafloor-20 PurCem es un revestimiento rico en resina de poliuretano modificado, cemento y áridos seleccionados, de tres componentes, coloreado, para pavimentos sometidos a cargas pesadas, alta abrasión y exposiciones químicas. Proporciona una superficie texturada con un acabado antideslizante y se aplica en espesores de 6 a 9 mm.
El Sikafloor-21 PurCem es mortero autonivelante de poliuretano modificado en base agua, de tres componentes, coloreado. Tiene un acabado estético, fácil de limpiar, con áridos finamente texturados que proveen una resistencia a deslizamiento media, y que se coloca entre 4, 5 y 6mm de espesor

Algunos de nuestros trabajos de pavimentos de poliuretano cemento en Álava y Vitoria

¿Quiere más información?

94 454 06 31 · lankor@lankor.biz

Pídanos un presupuesto sin compromiso

PIDE PRESUPUESTO