PINTORES DE GARAJES EN MADRID CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Realizamos trabajos de pintura en garajes de comunidades en Madrid así como en aparcamientos particulares y parking públicos y privados.

Señalización de marcas viales | Pintura de paredes y columnas | Paredes de techos

PINTAMOS SUELOS, TECHOS, COLUMNAS Y SEÑALIZAMOS MARCAS VIALES EN GARAJES DE COMUNIDADES. TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS DE PINTURA.


PINTORES DE GARAJES DE COMUNIDADES

Desde Lankor Obras y Servicios ofrecemos soluciones en pintura para garajes de comunidades así como para  parkings públicos y privados. Pintamos todo el garajes de una manera económica y profesional: paredes, columnas, techos.

Sólo utilizamos pinturas de primera calidad que perduran en el tiempo, ya que trabajamos con las mejores marcas de pinturas. Cumplimos plazos de ejecución y trabajamos rápido y profesionalmente, ya que contamos con más de 20 años en el sector.

Somos especialistas en señalizaciones de marcas viales tanto verticales como horizontales en garajes de comunidades  Realizamos marcas viales con diseños a medida que se ajustan a las normativa

Además, Lankor es la empresa líder en rehabilitación de pavimentos y suelos de garajes en Madrid. Pavimentos de alta calidad. espesores entre 5 y 20 mm. Transitable en 24 horas.

También rehabilitamos rampas de garaje de entrada y salida así como rampas de comunicación entre plantas.

PINTORES DE GARAJES EN MADRID Y RESTO DE MUNICIPIOS

Nos desplazamos por toda la comunidad de Madrid para cualquier servicio de pintura de garajes de comunidades.

Móstoles, Fuenlabrada, Alcalá de Henares, Leganés, Getafe, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Parla, Alcobendas, Las Rozas de Madrid, San Sebastián de los Reyes, Pozuelo de Alarcón, Rivas-Vaciamadrid, Coslada, Valdemoro, Majadahonda, Collado Villalba, Aranjuez, Arganda del Rey, Boadilla del Monte, Pinto, Colmenar Viejo, Tres Cantos, San Fernando de Henares, Galapagar, Arroyomolinos, Navalcarnero, Villaviciosa de Odón, Paracuellos de Jarama, Ciempozuelos, Torrelodones, Mejorada del Campo o Algete.

Precio competitivo y económico¡Pídanos un presupuesto para comprobarlo!

Contamos también con delegaciones de Lankor en Bizkaia,  Levante, y Castilla y León

ESPECIALISTAS EN PINTAR GARAJES Y SEÑALIZACIÓN DE MARCAS VIALES

Nuestro departamento de pintores de garajes estudia cada proyecto de manera personalizada ofreciendo las mejores opciones tanto en acabados como en precios. Nos avalan más de 20 años de experiencia en pintura para garajes de comunidades y parkings públicos

Algunos de trabajos de señalización y pintura para garajes en Madrid

► PREGÚNTANOS POR NUESTRO SISTEMA DE FINANCIACIÓN 

¡¡¡CONTAMOS CON SISTEMA DE FINANCIACIÓN  PARA COMUNIDADES DE PROPIETARIOS !!!

¿Quiere más información?

☎ 655 527 092 | madrid@lankor.biz

Pídanos un presupuesto sin compromiso

PIDE PRESUPUESTO