Reformas de Suelos de garajes con Pintura Epoxi

Pistas multiusos, pistas deportivas  bidegorris, suelos de gimnasios, polideportivos, pistas de tenis, pistas de pádel campos de fútbol sala y balonmano, patios de colegios, áreas recreativas, parques y jardines, plazas, etc…

Todos ellos se caracterizan porque utilizan un tipo de pavimento que tiene que adaptarse a las necesidades de cada deportes que se practica en él. Una buen mantenimiento y pavimentación de suelos deportivos es fundamental. No existe un tipo de pavimento universal que sea el indicado para todos los deportes.

 

¿Procesos de nuestras Reformas de Suelos de garajes con Pintura Epoxi?

A la hora de la rehabilitación en las obras que realizamos para nuestros clientes en  Reformas de Suelos de garajes con Pintura Epoxi, Lankor tiene una metodología con la que aseguramos nuestros resultados y la satisfacción del cliente.

  • En primer lugar eliminamos el pavimento en mal estado del parking o garaje con fresadoras profesionales hasta llegar a la zona sana de hormigón
  • Eliminamos el polvo y residuos que hayan quedado por proceso de aspiración
  • Todas las zonas en mal estado son reparadas gracias con mortero
  • Aplicamos una mano de imprimación que va a ser el puente entre los diferentes materiales que vamos a utilizar en nuestras Reformas de Suelos de garajes con Pintura Epoxi.
  • Aplicación de pintura epoxi con color a elegir. Lankor sólo trabaja con las mejores marcas de pintura epoxi como Sika.
  • Pintado de líneas de parcelas 
  •  

Lankor es la empresa líder en Reformas de Suelos de garajes con Pintura Epoxi en Bilbao y Bizkaia. Contamos también con delegaciones Levante, Castilla y León y Madrid.

Todos nuestros revestimientos están elaborados con los últimos desarrollos en resinas sintéticas lo que hacen que sean resistentes al desgaste, las decoloraciones, y que sean antideslizantes.

Algunos trabajos en nuestras reformas de suelos con pintura epoxi en garajes y parkings en Bilbao y Bizkaia y otras comunidades:

► PREGÚNTANOS POR NUESTRO SISTEMA DE FINANCIACIÓN 

¡¡¡CONTAMOS CON SISTEMA DE FINANCIACIÓN  PARA COMUNIDADES DE PROPIETARIOS !!!

¿Quiere más información?

94 454 06 31 · lankor@lankor.biz

Pídanos un presupuesto sin compromiso

PIDE PRESUPUESTO